fabian.wordpress.com

  • 07:50:00 pm on mayo 30, 2010 | 0

    • 18:58 Seis años después y aun me rompe el corazón separarme 12 horas de ella. #
    • 22:29 Primer temblor que siento en Santiago en el departamento. O me fume uno muy pesao? #
    • 22:32 No, no estaba soñando. Otra gente también lo sintió. Es raro esto de no estar seguro si tembló o no. Estoy acostumbrado a los PAF! sin dudas #
    • 22:37 @avillagran jaja te juro que me llega a dar rabia pensar "temblo o tengo la presion alta yo?". Estamos acostumbrado a los AGARRATE MIERDA! #
    • 13:04 Disfrutando del día del patrimonio post.ly/hvRS #
     

Responder

