fabian.wordpress.com

  • 07:50:01 pm on abril 10, 2010 | 0

    • 18:53 @pvillavi @jci si pos. Este me tiene invitao hace rato, pero no se ni donde están los "estudios" del drunkpodcast. Estoy esperando 😛 #
    • 18:58 @pvillavi @jci estoy donde @araleps me voy por L4, donde nos juntamos. #
    • 19:05 @pvillavi ya! voy saliendo, llego en 25 minutos, estoy en protectora de la infancia. Los vilos! #
    • 19:23 @pvillavi oka doka, ya voy arriba del metro, md quedan unos 15 minutillos mas o menos #
    • 21:18 Listos para el #drunkpodcast en ustream.tv/channel/drunkpodcast #
    • 21:50 Wayando con los #drunkpodcast guys @drunkpodcast #
    • 00:06 @araleps bechote!!!!! #
    • 00:14 @araleps pucha, vamos a tener que bajar otro 😛 #
    • 10:51 Anoche buenisimo el #drunkpodcast pero la famosa pizza me dejó pal dick. Solo pude salvar tras el tecito que me preparó @jci. #
    • 11:45 @araleps mejor, pero con la panza pesada un poco aun. #
    • 17:02 @jci ahora ya mejor, un buen y liviano almuerzo mas una larga siesta y estoy casi como nuevo. Gracias al té pase buena noche 🙂 #
    • 17:04 Despertando de una siesta de mas de dos horas. La necesitaba. Ah!, y ODIO mi sistema digestivo. #
    • 17:59 Intentando llamar a un número Entel desde hace una hora, me da siempre error de conexión. Cueck! #
    • 18:12 @araleps sí, que raro, pense altiro en lo que habia dicho en la mañana. Me sale error de conexión, cueck! #
    • 18:13 @araleps es que caché después de la siesta que los chicos Honda se iban a juntar en el Florida Center a las 4, y desperté pasadas las 5 😛 #
     

Responder

