fabian.wordpress.com

  • 07:50:03 pm on abril 8, 2010 | 0

    • 13:39 El ultimo capítulo de South Park. «You have 0 friends» recomendado para Los pegados de facebook jajaja #
    • 14:46 Sabia usted que solo dos personas de mi timeline se lo pasan todo el dia hablando del iPad? A punto de #unfollowthursday #
    • 14:47 A reposar el almuerzo viendo el ultimo capitulo de V. #
    • 15:09 @sxd buena, recomendable, onda FlashForward, pero no es "asesina de nervios". A veces se enreda mucho rato en historias personales. #
    • 15:10 @gacevedo idem, demasiado cara para tener ratings de la medianía para arriba. Con ese presupuesto debería matar. #
    • 15:14 @araleps me dio flojera cocinar, así que arroz con vienesas llanquihue no mas, jejeje #
    • 15:25 Deberían poder bloquearse todos los RT. Si sigo solo a 56 personas es porque me importan ellos, no sus amigos ni lo que piensen me interesa. #
    • 15:26 Bueno el capítulo de V. Viendo que otra serie me falta por ponerme al día para dejar lista y gozar luego de la excusa de trabajo de hoy. #
    • 17:04 @gacevedo mi disco duro también me ha borrado información sin mi consentimiento y sin previo aviso. #
    • 17:05 @jci yeah! Le tengo reservado el viernes en la night 😀 #
    • 17:05 @diegoe jeje, no, estas series las he bajado directamente a mi computador, sin intermediarios. #
    • 17:07 A propósito de este artículo de @biobio (url.ie/5ojf) que nos cobraron igual las cuentas de servicios durante el terremoto … (sigo) #
    • 17:09 Y la consulta de una gentil ejecutiva que me llama para preguntarme si he tenido problemas con mi línea. FUCK YOU! debí decirle. #
    • 17:12 No tuvimos electricidad, teléfono, celular, internet, cable, agua por 6-15 días, + otros inestable. Las cuentas llegaron igual, mismo valor. #
    • 17:14 O el caso que contó Mario. Gentilmente Santander le ofrece atrasar su cuota hipotecaria de marzo. Claro que en Abril deberá pagar doble. #
    • 17:21 @tripailao wahahaha wenísima, no había visto ese video. Tan tontita la pobrecita. #
    • 17:22 Video: Tan tontita la pobre idiota. CQC Chile 2010: La inteligencia de Marcela Sabat (via ChileDDR) tumblr.com/xxy8dk2hw #
    • 17:25 @araleps ojo que zona de catastrofe es solo séptima y octava región (+ sexta). Así que si llamó a su abuelita en Temuco, le cobraban igual. #
    • 17:31 @araleps entonces hay que fusilarlos. #
    • 17:43 @sxd el escuadrón de matones del papito, comprarse los barrios bajos y falta de competencia real, así lo hizo. #
    • 17:56 @avillagran no estamos muy cargaditos al rt? #
    • 17:57 Viendo a Richard Roundtree lucirse en SHAFT! Blaxploitation FTW! (en el canal TCM) #
    • 18:02 @gacevedo demás, si pa respaldos serios hay mejores soluciones. He rescatado dos veces mi laptop gracias a time machine. #
    • 18:04 @gacevedo dropbox lo uso para compartir algunas cosillas entre maquinas y (shhhh) servidores que no estén en producción. #
    • 18:05 @araleps usted me llamo como dos veces y cortito, creo. El resto fue desde el celu del papá, o no? #
    • 18:19 @araleps linda la wea, si no había teléfono de salida, como iban a llamar jajaja. #
    • 18:20 @jci nice 🙂 #
    • 18:21 @gacevedo buenísima, me encantaría ver innovación en entretención/TV made in Chile. #
    • 18:23 @cfuentea ayyyyy y todo en 720p la niña HD jejeje #
    • 18:25 @araleps jajaja. Que frescos. Les va a quedar la cagada con tanto reclamo este mes. #
    • 18:27 @El_Soco no pienso. Lero. #
    • 18:37 @El_Soco conectate pos weon 😛 #
    • 18:46 @jooanfossi fue 4.8 igual que el terremoto del domingo en Santiago jejeje. Irán a cortar las transmisiones en CNN? #
    • 18:48 @dplastico nos queda la edad de Jesus. Ese es mas famoso que los Beatles. … o no? #
     

Responder

