fabian.wordpress.com

  • 07:50:02 pm on abril 3, 2010 | 0

    • 20:02 Que genial esto de no sentir ni una réplica los últimos 4 días. Acá es otro mundo. #
    • 20:09 @AshtarotH ya volví a Santiago. #
    • 21:19 Entiendan WEONES, el iPad no es un PC! #
    • 21:24 La pregunta WIN de la semana en CNN Español: Si los resultados del LHC van a ir en contra de la existencia de Dios. Semana Santa FTW. #
    • 21:37 Es interesante ver a los ingenieros (quienes por etimología "ingenian" nuevas soluciones) ser los más adictos a los paradigmas establecidos. #
    • 21:43 @siribarren nunca te han dicho "cuadrado"? Me extrañaría 😛 #
    • 21:45 @siribarren y si no te lo han dicho, es porque te juntas con muchos otros cuadrados 🙂 #
    • 21:50 @pemelin estimado, ingeniero (y engineer, su voz anglo sajona) proviene de "ingeniosus", latín para "ingenioso" o "talentoso". #
    • 21:51 @siribarren @jirah eso es paja. Que a veces coincida con eficiencia económica, es otra cosa 🙂 #
    • 21:54 @jirah cuando quiera no más míster. Mira que después del terremoto estoy abierto a TODO, hasta rotondear. #
    • 21:55 No me discutan weones, que siempre tengo la razón. Por eso publico en internet, dado que internet dice siempre la verdad, yo SOY la verdad. #
    • 21:56 @araleps mañana a primera hora aparece su enfermero particular 😉 #
    • 21:59 @siribarren obvio, si hasta los algoritmos aun son mejorables, cómo no van a ser mejorables las soluciones que NO ha creado Sheldon Cooper. #
    • 22:04 Confieso que me tomé una cerveza Escudo individual que por alguna razón había en el departamento. Ya siento mi cabeza como se parte en tres. #
    • 22:10 @siribarren el otro día en "Esta wea no tiene nombre" de TVN supe que trataron el tema del phishing y que el Santander salió muy trasquilado #
    • 22:13 @dplastico agáchate, semana santa! Yo mientras le echo un ojo a alguna de las como 15 botellas de vino que hay en la cava pos hom. #
    • 22:15 @siribarren jaja, o "el banco me mando un correo desde rusia que me redireccionó a un sitio web tailandés donde un taiwanés me estafó". #
    • 23:08 @jooanfossi la noche de sábado para domingo. #
    • 12:27 En el metro, camino a la casa de @araleps post.ly/XX0a #
    • 13:18 @sxd yes 🙂 #
    • 13:26 Menú del día: machas a la parmesana. Me están consintiendo. #
    • 13:30 Acabo de darme cuenta que House es el papá de Stuart Little. #
     

Responder

