fabian.wordpress.com

  • 07:50:01 pm on marzo 27, 2010 | 0

    • 18:54 Comparo la calidad de las imágenes fotográficas de las cámaras del iPhone y el Nexus One y me pongo a llorar. #
    • 18:55 @araleps se le cayeron las cosas que le habían dejado en su bodega-pieza? 😛 #
    • 19:31 Del 19 de Febrero al 18 de Marzo utilicé 22 minutos de mi plan celular de 660. Fue negocio redondo para Movistar. Sin señal, me cobran igual #
    • 10:36 Recolectando leña para el invierno post.ly/Vrx4 #
    • 11:54 Habrá alguien que pueda decirle a Piñera que ya no está en campaña, ya lo elegimos, ahora trabaje y deje de hablar con metáforas de primaria #
    • 12:01 @araleps o tal vez peor. Se quedó pegado en "modo campaña" después de tres elecciones y ya no sabe como volver al trabajo. #
    • 14:16 Me acaban de llamar de Movistar para saber si he tenido últimamente problemas con el servicio. Mi respuesta: ARE YOU FREAKING KIDDING ME?!?! #
     

Responder

