fabian.wordpress.com

  • 07:50:02 pm on marzo 19, 2010 | 0

    • 18:58 @jci chaa el chacal de la visa. Esos 40 dolares fueron la gota que colmo el vaso? 😛 #
    • 19:20 Photo: Buscando más simpáticas imágenes para unas simpáticas poleras. tumblr.com/xxy7keiek #
    • 22:24 Terminando de ver Ice Station Zebra. Pero la tuve que parar tantas veces pa hablar por teléfono y trabajar, que parece que me voy a repetir. #
    • 22:27 Son top las películas que tienen Overture, Entr’acte y Exit Music. Le dan un caché a teatro antiguo y magnificencia. #
    • 00:22 @juanperojas muy por el contrario mi querido Juanpe, desde la I a la VI es una cochinada. Pero me entretiene vagamente 😛 #
    • 00:24 @siribarren buena Shirley. "Soy real, virgen y jamás besada". #
    • 00:25 Me aburrí también de los DNS como el orto de hoy en día. Activé bind en el Snow Leopard y punto. 127.0.0.1 FTW! #
    • 00:34 @siribarren OpenDNS utiliza caché muy agresivo en algunas oportunidades y la latencia no es la mejor del mundo. Idem Google DNS. #
    • 00:34 @siribarren no habrá alguno por ahí pa aprender ruso con los rusos de rusia? #
    • 10:35 @gonzalemario @siribarren yo había escuchado que le decían 5 minutos "hacia el interior" (dícese de Santa Juana hacia dentro, ej: Angol). #
    • 11:13 ¿Qué pasó con el Gobernador de Concepción? No caché. ¿Implicado en lavado de dinero? #
    • 11:14 Ajá, me respondo solo. El Mostrador : bit.ly/aCZRWr #
    • 11:16 Y es el Gobernador de Biobío, había escuchado mal. bit.ly/aCZRWr #
    • 12:36 En Canal 13 hablan de la "supenCión" del pago de patentes. Por favor. Habrá estudiado "Castellano" o "Lenguaje" quien maneja los carácteres? #
    • 12:56 @mm5 jajaja, eehm. El Wayas Gyro ? de Providencia con Roman Díaz? Aunque esta mas cercano a Manuel Montt que Salvador. #
    • 14:48 @siribarren CNN cl es un join venture entre Liberty Global y Turner L.A. para generación de contenido. Se financia vendiendo señal cable/sat #
    • 14:53 @ferruiz te demoras de Curanilahue a San Pedro lo que me demoraba yo en Santiago del departamento al trabajo 😛 #
    • 15:02 @araleps claaaro, además de eso 😛 #
     

Responder

