fabian.wordpress.com

  • 06:50:01 pm on febrero 12, 2010 | 0

    • 19:54 @cfuentea yo estoy esperando la boxee box. #
    • 19:56 @ferruiz entre los tres, el Gol. #
    • 20:04 Según el comercial de C13, La Movida va a ser como El Hormiguero, pero sin las Hormigas, sino que Yerko Puchento. #
    • 22:47 ¿Qué sistema de encomiendas será el más rápido para enviar un paquete desde Concepción hasta Temuco? A @araleps se le quedó el cargador :S #
    • 22:54 @pcalderon no conozco a nadie que viaje mañana a las 8 de la mañana a Temuco, yo iría como estaba presupuestado, pero tengo que trabajar 😦 #
    • 23:04 Es peligroso perderle el miedo a comprar en lugares raros por internet. Estoy pidiendo el saddle que me falta a Ibanez Rules. #
    • 02:57 Me sale más caro el envío (US$32) que el artículo (US$24). Que penca que no hayan esos repuestos en Chile. #
    • 10:54 @araleps va a seguir gozando la buena mesa la regalona. Ayer casi me voy para Temuco para disfrutar ese desayuno. #
    • 10:57 Harto tarde camino al terminal a enviarle su encargo a @araleps. Luego a Movistar a cambiar plan celular y si queda tiempo a El Ferrol. #
    • 10:59 A quienes tengan plan iPhone Movistar les recomiendo revisar constantemente los cambios y rebajas de plan que van ocurriendo. #
    • 11:04 Sobre el iPhone @dplastico partí pagando 37 Lucas por plan 840, luego cambie a 36 por el 1260 y ahora creo que voy por 27 Lucas por el 860. #
    • 11:24 P’ta madre. En Collao no reciben encomiendas. Camino al Camilo Henriquez o al Jota Ewert. #
    • 11:39 @dplastico debes permanecer tres meses en un plan antes de poder cambiarte, luego eres libre de hacer el engorroso tramite 😛 #
    • 11:42 Listo, encomienda enviada a Temuco, recordé que la central de encomiendas esta en Av Los Carrera. Debería estar allá a las 5 me aseguraron. #
    • 11:53 En Movistar, cambiando plan. Nunca alcancé a usar los 1260 minutos del plan que tengo contratado. #
    • 12:03 @araleps de nada, y va con sorpresita :$ #
    • 12:08 Retiro mi comentario de "engorroso" sobre Movistar. Me atendieron en 10 minutos y me procesaron el cambio de plan en 2. Buena atención. #
    • 12:17 El colectivo tiene publicidad en un LCD. Rellena con cámaras indiscretas y personas extraviadas. twitpic.com/12s5ab #
    • 12:52 @avillagran es que por primera vez en un año me quedo más de dos semanas en Concepción. Hacía tiempo que no andaba por esos lados. #
    • 12:54 @sxd justo de eso me estaba acordando. Como desde el 2000 (cuando tenía Entel) que se podía cambiar de plan prepago y suscripción. #
    • 13:29 Me han llegado puras ofertas para "Asistente Comercial" de la universidad últimamente. #
    • 13:31 Una vez que ajusto bien la posición de los audífonos en el canal auditivo, son bastante buenos los Sennheiser. #
    • 16:05 Comprar por Internet es una adicción. Anoche terminé con 6 órdenes de compra. Cinco a Honk Kong y una a USA/Singapur. #
    • 16:45 Waaaa. Ranazo en focalprice.com. Si la búsqueda contiene el carácter "-", se cae la conexión http. A los wenos DoS, sacar a US$0,01. #
    • 16:48 Werp. Envía un bad request y cierra la conexión. A los wenos servicios. Reconsiderando si comprar allí. #
    • 16:48 @jirah chaaa, con qué te cagaron y por cuánto? #
    • 17:15 Algún día serás mía. twitpic.com/12tvxq #
    • 17:29 Lección: Nunca creerle a un empleado de Buses Biobío que enviará inmediatamente una encomienda. Lo entregué a las 11 y lo enviaron a las 15. #
     

Responder

