fabian.wordpress.com

  • 06:50:05 pm on enero 28, 2010 | 0

    • 12:14 @El_Soco ya cagó tu iCoso otra vez? http://www.ifixit.com #
    • 12:24 Se subió un "ex convicto" a vender sus cosas a la micro. "Deme la mano porque nadie esta libre de caer". ¿Que pretenden con esa frase? … #
    • 12:26 … Yo que sepa, casi todos estamos "libres". Delinquir no tiene excusa. #
    • 12:40 @avillagran el problema es "hacer bien las cosas para la que esta diseñado". El iPad soluciona ese problema mediante un nuevo paradigma. #
    • 12:41 @avillagran personalmente encuentro más un fiasco que no tenga flash aun a que no tenga 7 USB. #
    • 12:43 En la peluquería. Hoy me toca derribar el follaje. #
    • 13:54 @gacevedo perfecto. Ese es mi punto. El problema a solucionar es facilitar las tareas mediante un nuevo paradigma. #
    • 13:56 @gacevedo el netbook fue un nuevo paradigma "No se necesita mas potencia, sino mas portabilidad". Pero siguió con el mismo "form factor". #
    • 13:56 RT @gacevedo: De paso, instalando algunos juegos nuevos en mi iPad Nano 😛 #
    • 13:59 @gacevedo excelente. Yo pensaba el revés. IPhone y "Big Ass iPhone". Pero tu aproximación es mejor. iPad e iPad Nano. #
    • 14:00 @dplastico yo vengo saliendo de la peluquería. No me lo cortaba desde comienzos de Abril del año pasado. Soy muy mal cliente pa mi estilista #
    • 14:01 @AshtarotH anda mejor al Flirida Center y pasái a jugarte una pichanga en el monumental que está al lado. #
    • 14:04 @El_Soco jaja. Bueno ahí tenis el manual paso a paso y con buenas imagenes pa desarmar cachureos Apple. Diviertete 😛 #
    • 14:06 Sentado en los Aires de plaza el trébol esperando señales de vida de @araleps quien debe estar muy entretenida con sus amigos arquitectos. #
    • 14:08 Yo, sentado en un mall, aburrido, soy muy peligroso para las finanzas personales. Hubiesen mejores tiendas ya me habría acriminado con algo. #
    • 14:11 @crosvera fue un error tipográfico o estas feliz de que te hayan robado el laptop? #
    • 14:15 @crosvera aaaaa. Jajaja. Estoy poco perceptivo. Uno se pone poco laxo (o cuadrado) con los años aparentemente jejeje #
    • 14:16 @cfuentea voy a seguir su consejo compadre, esto es el colmo. Jejeje. #
     

Responder

