fabian.wordpress.com

  • 06:50:02 pm on enero 17, 2010 | 0

    • 18:52 Lo mejor de la prédica era cuando decían humildes "¿saben por qué somos mejores? Porque tenemos fe" ¿No que el orgullo era pecado capital? #
    • 19:18 @El_Soco cuando llegai a Conce? #
    • 10:39 Yaunnn. Despertando para ir a votar. All hail to the Hypnotoad. #
    • 11:50 Descongelando Salmón y Kanikama para el sushi de hoy. #
    • 11:51 @pvillavi ese es el espíritu. Listo para celebrar. #
    • 14:43 En Concepción, echando de menos a @araleps, mi hermana y mi tele gigante 😛 #
    • 17:32 Muchos hoy nos sentimos como Barticciotto metiéndole goles al Colo jugando por la Cato. Condenados a elegir entre un mal o un mal menor. #
    • 17:50 El lunes voy a llegar donde mis profes-proximos-a-ser-ministros: "Ya profe, cual es mi oficina y cual es mi secretaria". #
    • 18:27 Regaloneando en la casa, esperando las sopaipillas 😀 #
     

Responder

