fabian.wordpress.com

  • 06:50:01 pm on diciembre 29, 2009 | 0

    • 19:24 @araleps ramitas el gato cochino! Yo voy a comer pizza casera y tortita del cumpleañero ! 😀 jijijiji venga venga #
    • 00:15 @El_Soco ojo que para usar blackra1n necesitas tener un 3.1.2 de paquete desde apple, sin pasar por Pwnage Tool. Baseband incluido. #
    • 00:57 Así con los weones que llaman a la una de la mañana <-! #
    • 12:13 Y para recibir el día, otro despido más en TI. Quedamos dos highlanders. Y el siguiente decapitado seré yo. Tal vez mañana. #
    • 12:30 ¿Quién dijo YO a unos schopos en Concepción hoy en la tarde para finalizar el año? #
    • 13:28 @ferruiz entonces vas a tener que darte permiso solo 😛 #
    • 13:38 Los trabajadores de Codelco son unos ambiciosos de mierda. #
    • 13:55 Con cada declaración de los abanderados de la concertación me alejan más de decidir mi voto por ellos. #
    • 14:07 @melmac a qué hora te paso a buscar por los schopos entonces? #
    • 14:50 Ya pues, ya pues. Quién nos acompaña un "cafecito" hoy en la tarde. @siribarren te desapareciste del planeta? @crosvera? #
    • 16:02 Cachando que acá prefieren hablar por twitter y no en la vida real. Ni invitándolos a un schop gratis. Recuerdo los tiempos lifeless de IRC. #
    • 16:06 @AshtarotH es que teniendo que atravesar como tunimil kilómetros, es lo mínimo que hay que pagar. Incluso para algo de US$1. #
    • 16:07 @AshtarotH mejor haces una vaca y compran hartas cosas en amazon por ejemplo y se reparten los costos de envío. #
    • 16:07 @araleps venga pos. Le tinimo shopo heladito 😀 #
    • 16:09 @gonzalemario otro día entonces, un par de horitas poniéndose al día con los amigotes no hace nada de mal 🙂 #
    • 16:11 Y cachando que hay que agregarle la extensión twitter para que mis amigos pesquen. "Cuántos aperran para el #schopotwitter de hoy?" #
    • 16:17 @gonzalemario el jueves no es 31? Creo que todos arrancarán bien temprano ese día. Parece que sino mañana, nos vemos el próximo año, jejeje. #
    • 16:47 @dplastico cuando vuelva a Santiago te la vamos a cobrar, ahora si que si, jaja #
    • 17:08 Son muy como las weas mis amigos penquistas o muy borrachos mis amigos santiaguinos. Mejor voy a buscar a @melmac, el único que aperra. #
    • 17:10 Facebook me sugiere hacerme fan de Américo. Debo tener amigos muy re flaites. #
    • 17:13 Se siente vacío un día sin @siribarren twitteando cada 5 minutos, así que estoy llenando su puesto, para que corra el timeline. #
    • 17:48 @araleps 😮 jajaja. Y el suyo? Vamos viento en popa entonces 😛 #
    • 17:49 Ya, cerrando el boliche, me voy a molestar a @melmac #
    • 17:54 Si alguien ve físicamente a @siribarren dígale que lo ando buscando. O mándenme su celular por DM. #
    • 18:12 @AshtarotH tu tienes el numero de la bestia? (del seamonkey mejor conocido como @sirribarren) #
    • 18:16 @avillagran muchas gracias! #
    • 18:28 @araleps algo crece el edificio del consorcio pero tiene tremendo árbol por delante twitpic.com/vrwou #
     

Responder

