fabian.wordpress.com

  • 06:50:01 pm on diciembre 28, 2009 | 0

    • 21:58 @dplastico este agrega las lyrics al mp3 y lo lees desde el mismo iTunes http://www.eternalstorms.at/gimmesometune/ #
    • 22:46 @tripailao técnicamente, cualquier tienda que sea distribuidora de Panasonics. Audiomúsica de vez en cuando trae, pero tienen más Behringer. #
    • 23:06 Son muy maricones los de VTR. Comienzo a bajar un torrent, entro al swarm, bajo a 100K y misteriosamente se me resetean todas las conexiones #
    • 23:13 Y a quién chucha uno le alega, si los que atienden el teléfono en VTR son más tontos que una puerta. #
    • 23:20 @pcalderon sí, hasta hace poco tuneleaba todo por OpenVPN a la pega y la hacía de oro. Ahora me anda más lento que bajar en la misma casa. #
    • 23:26 @pcalderon y tunelear por IPSEC también la tienen filtrada estos weones, no he probado últimamente. #
    • 00:17 @tripailao comprendo, tengo varias cosas Technics de mi época psychedelic trance, siguen siendo de mis favoritas. Difíciles de encontrar acá #
    • 00:21 Todavía analizando el tráfico de VTR. Con ganas de escupirles a la cara a los ingenierillos de redes y sus jefes. Ni IPSEC se salva. #
    • 00:45 @siribarren y estos weones no entienden que es ilegal que me revisen mis paquetes IP, peor aún, más allá de la cabecera? #
    • 12:09 Ya son más de las 12. Paren con sus bromas fomes por favor weones sin vida. #
    • 14:05 @rlinfati por el badge de twitter que tiene @jooanfossi en el sitio y tiene sus updates protegidos. #
    • 14:07 A todo esto @rlinfati tiene más transbordos que el transantiago. #
    • 14:21 Ya van tres campos eólicos para la VIII Región. Dos en Hualpén, ahora uno en Lebu. #
    • 14:30 @juanox una vez en ingeniería me tire a flojo y después necesitaba un 79 en el examen. Me arruinó las vacaciones tempranas (pero pasé igual) #
    • 15:33 Acabo de enterarme que Xilisoft DVD Creator usa por debajo ffmpeg viejisimo renombrado a "avc". Y ni siquiera multithread. Que bodrio. #
    • 16:36 @araleps dígale que aproveche y que revise que no sean mamones esta vez 😛 #
    • 17:42 @El_Soco jajaja que te paso con la wea de celular ahora? #
    • 17:42 @El_Soco si lo queris vender, guardamelo un ratito 😉 jajaj #
    • 17:55 Quién invento wxWidgets!!! #
    • 17:58 @El_Soco con qué lo desbloqueai? Intentaste con Blackra1n con 3.1.2? A mi me anda de pelos así. #
    • 18:05 Para todo lo que he webeado con ffmpeg, x264, mjpegtools, ya habría tenido listos los DVD’s hace rato en un software privativo. Sad. #
    • 18:17 @El_Soco dale con ese. Me anda mucho más estable que darle con firmware modificado. blackra1n.com #
    • 18:18 @El_Soco claro que tenis que tener primero actualizado el firmware original 3.1.2 y bb 05.11.07. No hay vuelta atrás. Pero funciona mejor. #
    • 18:20 Me acaba de llegar una tarjetita … de una niñita linda 😀 #
    • 18:31 @araleps si, toditos :$ #
    • 18:32 @El_Soco el Pwnage Tool modifica el 3.1.2 antes de subirlo al dispositivo desactualizando el baseband a uno más antiguo para ultrasn0w. #
    • 18:34 @El_Soco mientras que blackra1n necesita todo original prístino 3.1.2 de apple. Luego lo conectas y jailbrakea y desbloquea desde el PC. #
    • 18:34 @araleps más linda la niña que me manda tarjetitas. Ñaca ñaca. #
    • 18:40 @El_Soco si lo hace. Puedes jailbreakear Y desbloquear. #
    • 18:43 @El_Soco blackra1n que desbloquea el dispositivo vía "blacksn0w". iphonejtag.blogspot.com/ #
     

Responder

