fabian.wordpress.com

  • 06:50:01 pm on diciembre 20, 2009 | 0

    • 20:28 @siribarren No, si presionas ALT al arrastrar música al iTunes, la agrega a la biblioteca independientemente de donde esté. #
    • 20:55 @siribarren y aparte, es configurable el comportamiento por omisión, copiar a iTunes Media o solo agregar: twitpic.com/u96da #
    • 20:58 Una relajada y hermosa tarde con @araleps. Por fin disfrutamos un rato de tranquilidad y ocio sin culpas ni preocupaciones. #
    • 15:28 @siribarren que triste. En mis tiempos los puntajes nacionales venían del Enrique Molina y el Liceo de Niñas. Cuota: 5 Lucas del CPyA #
    • 16:01 Cuando di la PAA (PSU) estuve muy cerca del puntaje nacional en Mat, Mat especifica y Fisica. Él se sentaba a mi lado en el Enrique Molina. #
    • 16:06 @dplastico dele no mas. Dejame la consulta o maileame que ahora justo me voy a sentar a la mesa con @araleps. De ahí me enchufo nuevamente. #
    • 16:23 @dplastico yeah. Ese Mail. #
    • 16:43 Yo también salí de de Liceo municipal, saque más de 750 y no me dieron ni una puta beca. En la UDD me habrían dado 50% en ese entonces. #
    • 16:51 @tripailao y es así como gente como yo termina considerando mejores las privadas a las del consejo de rectores. Por dormirse en los laureles #
     

Responder

