fabian.wordpress.com

  • 06:50:01 pm on noviembre 25, 2009 | 0

    • 20:40 Almorzando en mi casa en Concepción, preparandome para la titulación de mañana 😉 #
    • 20:57 Mas de una semana desaparecido del mapa. Como pasan los días. Con ganas de celebrar anticipado 😉 #
    • 22:53 El dicho de la noche: "igual es lo ideal llegar al matrimonio", "pero ya no fue pos". Súper amiga #cara&sello #
    • 23:50 RT @richy_escobar: Que poco tolerante y respetuosa es la gente "normal" que aparece en #Cara&Sello…
      ¬¬ #
    • 00:33 El subtítulo del Cara & Sello de hoy: «Tolerancia Cero» #
    • 10:41 Según TVN el periodista de difamadores.cl es un provocador por hacer una pregunta válida que nadie quiere contestar. Que mierda de canal. #
    • 16:01 Así se entretiene @araleps en mi casa twitpic.com/qwe5j #
    • 18:07 Camino a Suractivo a recibir un par de cartones 😉 #
    • 18:28 Ya me extrañaba que no me molestaran del trabajo un día tan importante. Servicios dns en el suelo. Como me enferma esta gente. #
     

Responder

