fabian.wordpress.com

  • 06:50:02 pm on noviembre 7, 2009 | 0

    • 19:12 Listas las reuniones de hoy. Harto que conversar con viejos compañeros de trabajo en la fabrica. #
    • 19:13 @araleps Jimini cricket la esta acompañando o Toby, el regalón de Sheldon #
    • 19:14 Estoy libreta. ¿Quien me quiere sacar a pasear por un copetón para celebrar una vez más? Algún twitero penquista? #
    • 19:19 @cfuentea voy a comprarme una camioneta de futbolista así pah y mato #
    • 19:20 Tengo terrible sed #
    • 19:25 Ya que nadie dijo YO, me voy para la casa. #
    • 19:28 @araleps persigalo con el Toby 😛 #
    • 19:52 @araleps no pesca el @melmac. El se lo pierde no mas jajajaja #
    • 21:40 @jci pa la próxima te caigo encima. Ahora estoy en Conce 😛 #
    • 21:42 Para evitar tentaciones, me tomé medio litro de leche. Soy un chico sano. #
    • 21:53 @jci probando el skype del iPhone (el unico con micrófono como la gente, el Macbook tiene mic integrado, con todo el ruido del fan) #
    • 21:54 @jci skype "fabianarias" #
    • 22:09 Participando del #drunkpodcast #
    • 22:57 Listo para grabar el segundo #drunkpodcast #
    • 06:02 Hacia tiempo que no terminaba un carrete después de que los pajaritos cantaran en mi ventana. Ya amaneció. #
     

Responder

