fabian.wordpress.com

  • 06:50:02 pm on noviembre 4, 2009 | 0

    • 22:49 Eso le pasa a la Florencia por usar el celular pa hablar en vez de twitear #elisa #
    • 09:47 Uuuu, aca volviendo a salir el sol y seguramente a morir de calor y en Conce lloviendo. Voy a tener que viajar con parka! #
    • 09:49 @gonzalemario mardicion! lloviendo! voy a tener que viajar abrigado entonces 😮 #
    • 09:51 Antenoche y anoche desperté a las 5 de la madrugada. Escuche un ruido y me cagué de miedo. Así de buena es "Paranormal Activity". #
    • 09:58 @AshtarotH es cosa de gustos, claro. Es medio "Blair Witch Project". Es leeenta a ratos, pero cumple lo prometido. #
    • 10:11 @gonzalemario viajo en un par de horas más, así que muchas gracias por la recomendación. Con el calor santiaguino olvido como es mi pueblo #
    • 10:14 @AshtarotH a chile no creo que ni piensen traerla. Pero hay otras opciones 😉 Es originalmente del 2007, reestrenada el 2009. #
    • 10:17 @araleps 😀 #
    • 10:21 Paranormal Activity se el film independiente más rentable de la historia. Costó US$15.000 realizarla y ha recaudado más de US$80MM. #
    • 10:34 @siribarren sí, las cagó. Le gana a The Blair witch project, que costo US$60M y recaudó como US$250MM. ROI de 416.000% v/s 560.000% #
    • 12:17 En el Tren, camino a mi tierra sureña, Concepción. #
    • 12:23 Con cha su ma dre. Se me subió el agua mineral y casi inundo el notebook. Alcance a salvarlo, pero quedé todo mojado jajajajaja. #
    • 12:32 Con polera y ropa delgadísima. A medida que nos acerquemos al sur, me voy a recagar de frío y tendré que sacar las pilchas del bolso. #
    • 12:34 Viajando voy en tren twitpic.com/o8wc5 #
    • 12:39 Escuchando la obra maestra "A pleasant shade of gray" de Fates Warning. #
    • 13:04 Y George Hotz (GeoHot) la hizo otra vez en el iPhone. Blackra1n is live blackra1n.com iphonejtag.blogspot.com/ #
    • 13:20 @mvega72 gracias mi estimado. Saludos! #
    • 13:26 Putas que es lindo mi país twitpic.com/o9254 #
    • 13:30 Putas que es lindo mi país 😀 twitpic.com/o92j6 #
    • 13:31 Y la otra cara, quinientos metros más allá: twitpic.com/o92p2 #
    • 14:00 Que lindo se ve el campo cubierto de dedales de oro. ¿Sabía usted que los carrunchos antiguamente sembraban dicha planta en las líneas? #
    • 14:07 Y las semillas entraron al país siendo dejadas en el camino por los ferrocarriles de transporte. #
    • 15:54 En Linares ya. Pasado Talca empezó a nublarse _en mala_. #
    • 15:55 @araleps esasto! eso me faltó agregar el porqué continuaron cultivándolo los carrunchos 😀 #
    • 16:00 Lo único mejor que viajar en tren conectado todo el camino y con electricidad es, obvio, viajar en 45 minutos en avión. O no viajar. #
    • 16:08 Viendo unas fotos antiguas veo a @araleps comiéndose una Rich. Se me antojo en mala una Rich. #
    • 16:18 Yyyyy se largó a llover! #
    • 16:20 Próxima detención, estación Parral, estación Paaaarral. #
    • 16:23 twitpic.com/o9owb – Nunca he buscado como se llama este puente. El pequeño cañón es hermoso #
    • 16:27 twitpic.com/o9phk – Tendré que revisar el geotag. O que el crowdsourcing me ayude. #
    • 16:34 Increíble el drástico cambio en el tiempo twitpic.com/o9qdh #
    • 16:41 @gonzalemario Que bueno, no voy a necesitar sacar tanta ropa del bolso entonces cuando me baje, jeje. #
    • 16:46 Ya pasado San Carlos. A solo minutos de Chillan. Ojalá alcance a tomar un bus a las 17:00. Lo veo difícil twitpic.com/o9s0m #
    • 17:03 Alcancé! Estoy arriba del bus en Chillan, llego a las 18:30 a Concepción. #
    • 17:06 Maldición, se me quedó la billetera en el bolso abajo! Por suerte andaba trayendo plata en los bolsillos. #
    • 18:17 Entrando a Concepcion. Sol radiante y ni una nube. Me persigue el buen tiempo 😉 #
    • 18:45 Sabe el lector por qué viajé tan temprano a Concepción hoy? Para no perderme el final de la #Elisa #
     

Responder

