fabian.wordpress.com

  • 07:50:04 pm on agosto 25, 2009 | 0

    • 20:46 En la tarde vi en las noticias a un ex-compañero de la U ahora Seremi (S) de Obras Públicas. Trabajábamos con el mismo profe en la UdeC 🙂 #
    • 20:49 … Que bueno saber que al menos uno no perdió el camino jejejeje #
    • 21:45 @AshtarotH mejor el nano que es como el pico libre <-! #
    • 09:43 @phaser yo tengo el build 432 corriendo :$ #
    • 09:43 @araleps jiji 😀 En una hora más me encamino a Santiago 😛 #
    • 09:50 @phaser dicen las malas lenguas que sí. Pero usualmente (pasó en Tiger y Leopard) Apple lanza finalmente un par de builds más recientes. #
    • 11:04 @araleps voy mas livianito entonces. Aunque con la tremenda mochila y con encargo 😛 #
    • 11:05 Casi me traigo al perro en la mochila. #
    • 11:57 Mal genio de lo incomodo, acalorado y lleno de cosas que voy. Y eso que es semi cama el famoso bus. #
    • 15:17 @avillagran el salon no tiene enchufes. Pero el preferencial sí. Ninguno tiene wifi. Antes viajaba en puro tren cuando lo hacia de dia. #
    • 15:38 Accidente en la carretera. Un camion lleno de aridos volco su carga. twitpic.com/f8yzh #
    • 15:40 Pasando fuera de la U de Talca en Curico. Saludos le manda a Claudio. twitpic.com/f8z6s #
    • 18:39 En el metro camino a la casita de mi regalona. Me dio flojera pasar al departamento a dejar las cosas antes :$ #
    • 18:46 @araleps voy en Vicuna Mackenna 🙂 #
     

Responder

