fabian.wordpress.com

  • 07:50:02 pm on agosto 19, 2009 | 0

    • 19:18 Uf! medianamente solucionado el caso. Podré tener el cartón este año. Pero casi me da un infarto en el intertanto. #
    • 19:21 Y al que le molesten mis exabruptos lingüísticos, es como la callampa ™, no me lea, no me siga, coma gusano (you know who you are). #
    • 06:42 @victorsanjuan pero sin duda nuestra herencia española es una oda al señorazgo, a la riqueza heredada sin esfuerzo y la fama sin profundidad #
    • 10:21 @victorsanjuan no todos son tan lucidos como para sobreponerse a las idiosincracias generadas por la cultura ancestral, ese es mi punto. #
     

Responder

