fabian.wordpress.com

  • 07:50:09 pm on junio 16, 2009 | 0

    • 19:42 @araleps voy a decir que se ve hermosa. Porque esta preciosa con su nuevo pelito! #
    • 19:50 Llegando a casa. Día de tramites en Masvida, Movistar, Servipag, Notaría a firmar por @marco2010 y compras por un cofre para el disco viejo. #
    • 19:57 Ahora tengo 420 minutos más mensuales en el iPhone por 4 Lucas menos de lo que pagaba antes. Darme la paja de ir a alegar valió la pena. #
    • 21:15 @Carolonline ni idea. No pregunté. Cuando terminé de firmar me dijeron "Y eso es todo". ¿Eso es todo?. "Sí, eso es todo, gracias". Gracias. #
    • 21:18 @mruiz_ para firmar por @marco2010? No, nada. Es gratis y rápido. Solo debes llevar tu carnet e información de inscripción electoral. #
    • 21:21 Encontré mi colección de Space Ghost C2C en el disco viejo de mi Macbook! Ahí estaba! Pensaba que lo había perdido. #
    • 14:06 Ida al Banco de Chile, check! Cargador para los audífonos bluetooth, check! Decirle a @araleps que la amo más que nunca, check! #
    • 14:37 A almorzar viendo "Comando" en el FX, the stuff for dudes channel. #
    • 16:30 @araleps y yo a ti gatonzota hermosaaaaaa :$ #
    • 18:37 RT @MuscleNerd the yellowsn0w 3.0 demo should be about 7:15pm L.A. time, 4 hours from now. Will avoid nerd talk as much as possible! #
    • 18:40 @araleps gato azul!!!! Quiero ver!! :$ #
    • 18:43 @araleps gato pitufina? #
     

Responder

