fabian.wordpress.com

  • 07:50:03 pm on junio 15, 2009 | 0

    • 22:03 Alguno con plan iPhone Movistar: Les han puesto problemas cuando quieren cambiarse de plan (a otro plan iphone) ? #
    • 22:32 Reformulo mi pregunta anterior: Movistar pone problemas para cambiarse de plan mientras otro está aun activo? (si quiero más minutos por ej) #
    • 22:38 @avillagran vale. Ojalá no me hagan esperar. #
    • 22:42 @dplastico bueno. El otro día se cayó 3G por unas horas, el único problema que he tenido en 4 meses. Cobertura más alla de lo que aseguran. #
    • 22:46 @dplastico es cosa de acostumbrarse y terminas volando si tienes dedos delgados. Si tienes 5 pulgares, estai cagao con el iPhone. #
    • 02:23 @gonzalemario gracias por el dato. Llevo 4 cumplidos, así que espero no tener problemas. #
    • 12:38 Buscando notarías para firmar por @marco2010 en chilecambio.cl/, porque Chile Cambió! #
    • 15:36 @araleps depende para lo que sea. Le queda lindo el azul 😉 #
    • 15:59 En la isapre. Esta llena pero apuesto que me demoro menos de 15 minutos.
      bit.ly/Ecwbo #
    • 16:19 Como decía, me demoré poquísimo en la isapre. Peto para Movistar tengo para mucho, mucho rato más.
      bit.ly/1QM3ss #
    • 16:30 En la misma entrada me confirmaron que sin necesarios 3 meses de antigüedad antes de cambiarse de plan. #
     

Responder

