fabian.wordpress.com

  • 07:50:05 pm on junio 10, 2009 | 0

    • 23:58 @CrashOverride_ hace un par de horas se me murió la conexión 3G y edge, aunque puedo hacer llamadas no tengo internet #
    • 23:59 @fsabat ídem. Sin conexión de red 3G ni edge. Algo hicieron en Movistar 😦 #
    • 00:03 @CrashOverride_ has actualizado al 3.0? #
    • 00:30 @CrashOverride_ es que se "filtró" (tinyurl.com/mrazd8) y este… bueno… ejem… pensé que podría ser eso. #
    • 00:31 @cfuentea buuu, sorry la hora, pero Movistar se le cayó 3G (alégale a tus vecinos) y me quedé incomunicado. Pa la otra programamos mejor 🙂 #
    • 00:36 @jirah estamos trabajando para usted 😉 (y no es talla, algo estuvimos hablando de ello con un futuro co-worker, te interesa analizarlo?) #
    • 00:50 @CrashOverride_ me funciona perfecto, pensé que mi falla en la conexión habría sido a causa de ello, pero por lo visto no. #
    • 00:51 @jirah mañana viajo a Concepción a terminar un trabajo. A la vuelta nos juntamos, tengo chipe libre en preparar proyectos. Google chupatesa. #
    • 00:52 @El_Soco Cuando estai en conce un par de horas siquiera? (pa probar la wea de wi-fi pliz) #
    • 01:05 @CrashOverride_ desde mi Macbook, pero no creo que haya mucha diferencia con hacerlo vía Windows (requiere iTunes 8.2 solamente) #
    • 11:07 @El_Soco yo viajo ahora a la tarde a Conce! #
    • 12:29 Llevo 5 minutos viajando a Concepcion y ya extraño a @araleps. #
    • 12:35 @siribarren precisamente porque no son emprendedores pueden evaluar objetivamente. #
    • 12:36 @siribarren De otra forma el análisis seria subjetivo a sus experiencias particulares. #
    • 12:41 @siribarren el emprendedor requiere un estado mental de distorsión de la realidad que permite seguir aun cuando la objetividad lo contradiga #
    • 14:00 @El_Soco oka doka. El viernes juegamos. #
    • 14:04 Saliendo de Santiago
      bit.ly/QxYVT
      twitpic.com/72242 #
    • 14:30 Partió el show de películas del eme bus. Evan Almighty. #
    • 14:33 @araleps besotes! 🙂 twitpic.com/724of #
    • 16:34 @siribarren las perspectivas financieras solo reflejan parte de una gran cantidad de variables cuantitativas y cualitativas … #
    • 16:37 @siribarren … todas las cuales deben ser consideradas. Pero sí, finanzas, proyecciones estadísticas y organización industrial pesan más. #
    • 16:41 @siribarren además no nos olvidemos que es una competencia del tipo " ley pareja no es dura". O como le explico a otro concursante que … #
    • 16:43 @siribarren …"confió" mas en tí o tu idea porque mi olfato dice. Dónde esta lo objetivo en eso. Algo que sí pasa con los VC en cambio. #
    • 16:46 @siribarren es que si es mal profesional (ojo, no mal empresario) no es el método el malo. Es el disque profesional, obviamente. #
    • 16:54 @El_Soco cha, yo voy en Talca recién. bit.ly/iDygv #
    • 18:22 Cruzando el Ñuble, llegando a Chillan.
      bit.ly/nyXbT
      twitpic.com/72oxm #
     

Responder

