fabian.wordpress.com

  • 07:50:03 pm on mayo 25, 2009 | 0

    • 12:18 Viajando a Santiago. No había pasajes! Voy viajando en un torrante Linea Azul que hasta pasa a Chillan. #
    • 12:20 En el terminal había gente viajando con masacaras! Que horrible. #
    • 12:22 Arrepintiéndome de no haber viajado en avión. #
    • 12:26 Me voy en la wea más barata de la vida y eso que paga la empresa. Pa que vean que soy considerado (o weon) 😛 #
    • 12:34 Primero Bruce Allmighty, luego Liar liar y finalmente Irene me and myself. Lo mejor del viaje. #
    • 12:34 Si. Era una ironía. #
    • 13:44 Estoy que me bajo del bus y me voy en tren. Como no se me ocurrió antes! #
    • 17:48 @avillagran son 39 con las 11 lucas de tasas y sí, tiene todas las restricciones del mundo. #
    • 17:50 @jirah niñita pa que te haga pebre 😛 #
    • 17:51 @carolonline sí, había olvidado que muchos sí tomaron el fin de semana sandwich. Y sí, había varias perdonas con mascarillas quirúrgicas. #
    • 18:27 Nunca mas viajó en Linea Azul ni por apurado que esté. Se va a demorar casi 7 horas. Peor que turbus. #
     

Responder

