fabian.wordpress.com

  • 07:54:21 pm on abril 18, 2008 | 0

    • 20:15 Y todavia no pasa nada con el ancho de banda de VTR. Que estafadores. #
    • 20:33 El @socratesplanet anda jalao. #
    • 20:34 Me acabo de _zampar_ 5 trozos de pizza hecha en casa, queso de cabra y ruccula. Ñam. #
    • 09:23 @sourcer Feliz cupleañoz basilâo !!!! #
    • 09:31 A mierda, me subieron por fin el enlace en VTR. A probar altiro. #
    • 09:39 A 251KB/s pegado bajando de la pega. Nada mal. #
    • 09:40 Mala hora para probar el trafic shaping, en todo caso. A la noche se ven los gallitos. Fijo que a 25 por internet y a 250 por la vpn 😀 #
    • 10:05 Desayuno de campeones: 2 trozos de pizza. #
    • 10:09 Ya, me fui mejor a la U, al ultimo certamen de la semana. #
    • 11:45 En la U, preparando el certamen de las 12:30. #
    • 14:48 @airxdres no que era "hasta el infinito y más allá"? jajaj 😀 #
    • 14:48 Con una increible sensacion de ralajo y tension despues de 4 certamenes en 4 días. Y aun me faltan dos mas … erf! #
    • 14:49 Triste de no poder viajar a Santiago a celebrar mis 30 con el amor de mi vida. Snif! Bronquitis de mierda :< #
    • 14:57 @crosvera me raje que esta vez tuve 4 en 4 dias. Los otros semestres usualmente tengo 6 en 5 dias 😀 #
    • 14:58 @AshtarotH 😀 y como estuvo el cahuin de google? #
    • 14:59 @pvillavi puta que tengo cueva … ayer no mas estuve peleando con la Beta … jaja 😀 #
    • 15:30 @jirah porque los costos de cambio de last.fm son mucho mas bajos que el de tu banco. No se pueden dar los lujos que una ISP si se da 😀 #
    • 15:39 @jirah lo que les importa es el gasto que les implica lograr un nivel de satisfaccion tal en ti de forma que permanezcas "justo" con ellos. #
    • 15:40 @jirah en el subdesarrollo de latinoamerica las empresas aplican siempre la ley del menor esfuerzo, del peso y la chaucha ratona. #
    • 18:02 Viendo Torrente en el Cinemax. #
     

Responder

