fabian.wordpress.com

  • 07:53:26 pm on abril 17, 2008 | 0

    • 19:00 @jooanfossi muchas gracias 😀 #
    • 19:26 Brunito, mi hijo perro, tambien esta de cumpleaños. Cumple 8 "tiernos" añitos. #
    • 19:31 Olvidaba comentar que e primer "regalo" del dia fue que demonoid.com volvio a funcionar. #
    • 19:31 Y en otras noticias, aun no me suben el ancho de banda en VTR. Weones frescos. #
    • 20:03 Me estan esperando con una botella de vino en el Sushihana pero no tengo un gatin con quien ir 😛 #
    • 21:18 Que fuerte. Benedicto XVI nacio el mismo dia que yo … 51 años antes. Completamente choqueado. #
    • 21:25 Prefiero decir que Kareem Abdul Jabbar, Charles Chaplin, Martin Lawrence y Conchita Martinez estan de cumpleaños conmigo que un Sith Lord… #
    • 00:54 New blog post: La retrospección anual tinyurl.com/3std2l #
    • 12:51 En el trabajo … relajandome despues de un larguisimo certamen de dos horas y media. #
    • 13:30 SATA de mierda, no lo quiere reconocer la instalacion de dapper server :S #
    • 14:20 Obligado a probar la beta de hardy en un servidor de produccion :S #
    • 17:34 Hardy reconocio de pelos los discos SATA del servidor … pero no hubo caso con sus dos tarjetas 3Com, solo reconoce una #
    • 17:54 Otro dia sigo peleando, no tengo tiempo ahora. Lo mande con una dlink a santiago … #
     

Responder

