fabian.wordpress.com

  • 10:38:07 pm on octubre 20, 2005 | 0

    Hasta ahora no me han podido diagnosticar nada firme acerca de mis problemas gastrointestinales. Unos dicen que es funcional, otros que deficiencias gastricas, otros colon irritable.

    LibraxinLa semana pasada tuve que ir al doc urgente, y vaya que es difícil concertar una cita con un Gastroenterólogo. Al final logré encontrar una para un par de días después. Como era de esperar me mandaron a hacer tunimil exámenes, todos quieren un pedacito de mi y puros Bioquímicos y Tecnólogos.

    Mientras tanto me recetaron unas grageas con estrellita verde en su caja y con advertencia en letras grandes «Este medicamento puede producir aletargamiento, etc». Y si me lo provocó. El Lunes mientras me servía un vaso de bebida en mi escritorio, lo pase a llevar y cayo sobre el chasis de mi PC. Y para rematarla, el chasis estaba abierto. Salté como grillo y tiré el cable de energía antes de provocar algun corto y luego horas secando gota a gota la Ginger Ale derramada dentro. Luego lo deje ventilando por un día por si quedaba algun reastro de humedad y aqui esta, funcionando como siempre tras un baño (que ya necesitaba, en todo caso.

    Cambié mi enfermedad gastrointestinal por una «Lerdosis», porque putas que ando Lerdo!.

    Anuncios
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: